martes, 28 de mayo de 2013

SAN FRANCISCO





  • San Francisco, fundada por un fraile español en 1776, desarrollada gracias a la fiebre del oro es uno de los destinos más importantes de los Estados Unidos. Conocida por el Golden Gate, los "tranvias", la isla de Alcatraz, barrios como : Chinatown, Japantown, Mission District,  Financial District, Castro District, Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie)
    ¿Qué visitar?

    Golden Gate
    Con casi 3 kilómetros de longitud, el Golden Gate es, además el símbolo de San Francisco, uno de los puentes colgantes más largos del mundo.
  • Alcatraz
    Alcatraz es la cárcel más famosa del mundo y una de las visitas imprescindibles en San Francisco. Desde el paseo en barco hasta la isla hasta las celdas de castigo, Alcatraz es una experiencia única.
  • Mision Dolores
    Fundada por misioneros españoles con el objetivo de evangelizar a los indios Ohlone y otros. la Mision Dolores fue el primer edificio de San Francisco.
  • Lombard Street
    Si bien no es la calle más empinada (aunque se la conoce como tal), Lombard Street es la calle más famosa de San Francisco.
  • Twin Peaks
    Los picos gemelos, Twin Peaks, son el mejor lugar en San Francisco para apreciar la ciudad. Tienen una altura de 280 metros.
  • City Hall
    Construido a principios del siglo XX  con el estilo que recuerda a "Los Inválidos" de París, el Ayuntamiento es uno de los edificios más destacables de San Francisco.
  • Grace Cathedral
    Situada en la parte alta de Nob Hill, Grace Cathedral es uno de los edificios religiosos más importantes de San Francisco y de todo Estados Unidos.
  • Golden Gate Park
    Golden Gate Park es el pulmón de San Francisco, un gran parque de más de 5 kilómetros de longitud, superando en tamaño a Central Park de Nueva York.





1 comentario:

  1. Oh my, I always wish I could travel to those places, really :) So beautiful!

    Btw, I would really love to invite you on my blog's first ever giveaway. An entry would be mean so much to me <3
    Check it on here http://queenlytan.blogspot.com/2013/05/international-blog-giveaway-oasap.html

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog, y ayudarme a mejorarlo.