jueves, 7 de marzo de 2013

NUEVA YORK



Nueva York, o New York como muchos dicen, es una gran ciudad con muchísimas posibilidades, llena de Vida, Estilo, Glamour...


Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica, cultural y social más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único y especial que no se puede contar, hay que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo.
Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square , recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras y paseando por la Quinta Avenida o sentirte como un fantástico broker en Wall Street, son algunas de las muchas cosas mágicas que sólo se pueden hacer en Nueva York.
Durante los últimos años el número de turistas que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico y de negocios  a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.
Si quieres ampliar tus conocimientos sobre Nueva York, puedes comenzar leyendo su historia, conociendo sus cinco distritos, los principales barrios de Manhattan , los museos y puntos de interés más visitados. Si quieres ahorrar, no te pierdas la tarjeta New York Pass, merece la pena.


Qué visitar 
  • Quinta Avenida
    Llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York.No te la pierdas.
  • Empire State
    El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972.Con unas vistas increibles. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York.
  • Times Square
    Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad.
  • Central Park
    Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.Date un buen paseo.
  • World Trade Center
    Destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Centerestá siendo reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York.
  • Wall Street
    Wall Street es la calle principal del distrito financiero y económico (Financial District) de Nueva York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal.
  • Estatua de la Libertad
    La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso y conocido de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.










1 comentario:

Gracias por contribuir a este blog, y ayudarme a mejorarlo.