miércoles, 17 de abril de 2013

BARCELONA







Además de pasear por sus calles, barrios y plazas; conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares especiales que ver y disfrutar en cualquier momento del año. Ciudad cosmopolita llena de vida es una ciudad llena de posibilidades.

¿ Qué visitar ?


  • Sagrada Familia
    La Sagrada Familia de Barcelona es la obra más importante de Antonio Gaudi y el monumento más visitado de Barcelona. Conoce sus  variados secretos de gran belleza.
  • Parque Güell
    Construido entre 1900 y 1914 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, el Parque Güell se ha convertido por méritos propios en una de las visitas imprescindibles  de ver en Barcelona.
  • Casa Batlló
    La Casa Batlló es la obra maestra de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte. Fue construida entre 1904 y 1906 por encargo de Josep Batlló.
  • Monasterio de Pedralbes
    Fundado en 1327 para albergar a las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, el Monasterio de Pedralbes es hoy uno de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán.
  • Casa Milá
    La Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo, es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906 y 1912.
  • Catedral de Barcelona
    También conocida como la Seu o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, la Catedral de Barcelona es un buen ejemplo de la arquitectura gótica catalana del siglo XIV.


    Basílica de Santa María del Mar
    Construida entre 1329 y 1383, Santa María del Mar es una hermosa basílica considerada el mejor y más completo ejemplo de la arquitectura gótica catalana.

    Palacio Güell
    Construido entre 1885 y 1890 por encargo de Eusebi Güell, el Palau Güell es un edificio modernista que compone una de las principales obras de Gaudí.








                                            http://preparatuaventura.blogspot.com

2 comentarios:

Gracias por contribuir a este blog, y ayudarme a mejorarlo.